• 30.08.2021

La Marcha Alberto Contador abre un cupo muy limitado de nuevas inscripciones

La Marcha Alberto Contador abre un cupo muy limitado de nuevas inscripciones

La TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador tendrá lugar el 25 de septiembre en Oliva (Valencia)3.000 participantes recorrerán las carreteras de Valencia y Alicante acompañados por uno de los mejores ciclistas de la historia, Alberto Contador, en un evento seguro y con servicios de calidad para los participantes.

Debido a la alta demanda y peticiones de participación, y tras agotarse las inscripciones, los organizadores sacan ahora un paquete extra, muy limitado, de dorsales para la X edición de la TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador. Si te quedaste sin plaza, ahora tienes una última oportunidad de hacerte con una de ellas.

La prueba ciclista ofrece al participante dos recorridos: una Gran Fondo de 162km y más de 3.000 metros de desnivel acumulado, y un Medio Fondo de 111km y más de 1.900 metros de desnivel.

Una vez más, los ciclistas han demuestrado sus ganas de volver a ponerse a prueba y participar en grandes eventos. El evento se desarrollará con las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los participantes

Para más información e inscripciones: https://granfondoalbertocontador.com/

Title Sponsor

Revista oficial

Eventos

Motorpress Iberica