• 29.09.2021

¡Gana esta Specialized Roubaix Comp!

¡Gana esta Specialized Roubaix Comp!

TotalEneergies se prepara para la próxima llegada de Peter Sagan. Con el triple campeón del equipo su equipo pasará a usar bicis Specialized y para celebrar el cambio la empresa energética, que está apostado fuerte por las marchas cicloturistas en nuestro país con su propio circuito, ha lanzado un concurso que no puede ser más atractivo. 

Puedes ganar nada menos que una Specialized Roubaix Comp, una bici que define así la marca californiana: 

Con siete victorias en la Paris-Roubaix, la Specialized Roubaix ha demostrado que la comodidad es rapidez. Hasta este momento, sin embargo, la comodidad traía consigo algunos compromisos, pero ahora, la nueva Roubaix Comp ofrece un rendimiento sin compromisos al introducir el nuevo y radical Future Shock 1.5 que te ofrece más control en carreteras difíciles, una nueva tija de sillín Pavé que hace que la Roubaix sea la más equilibrada hasta la fecha, una aerodinámica que iguala a la Tarmac y el cuadro Rider-First Engineered™ que ahorra realmente peso. ¿Sigue siendo cómodo? Claro, pero no solamente es una bicicleta cómoda, el rendimiento ha estado detrás de cada decisión de ingeniería que han tomado para su creación. Aquí esta la nueva Roubaix.

Esta Roubaix Comp proporciona una tremenda calidad, pero como el cuadro en sí, esta calidad no viene sola. La han montado con el grupo de 11 velocidades Ultegra de Shimano por sus cambios nítidos y poderosos frenos de disco hidráulicos, así como las ruedas de disco DT R470 suaves y resistentes, el nuevo sillín S-Works Pavé, los neumáticos Turbo Pro de 28 mm y nuestro Sillín Power Comp, el favorito de los aficionados. 

El nuevo cuadro ofrece todo el rendimiento sin compromiso y todo por elequilibrio perfecto entre aerodinámica, rendimiento y ligereza gracias al carbono FACT 10r y Rider-First Engineering™, con formas de tubo que nacieron en la biblioteca de formas FreeFoil y se validaron en el túnel Win, la nueva Roubaix es tan aerodinámica como la Tarmac SL6. Mientras tanto, para garantizar la ligereza y la calidad de marcha, recurrieron a un diseño Rider-First Engineered™ para ofrecer una rigidez y un cumplimiento óptimos en todos los tamaños, desde 44 a 64 cm. Por supuesto, el cuadro ha ahorrado una buena cantidad de peso en el proceso. También han dejado espacio suficiente para montar neumáticos de 33mm.

Para complementar al nuevo cuadro, han desarrollado la nueva S-Works Pavéque es la primera tija de sillín aerodinámica con elasticidad vertical. Partiendo del mismo diseño en forma de D que se encuentra en el Tarmac, añaden flexibilidad a la parte superior de la tija y desarrollan un nuevo diseño de abrazadera de sillín en posición baja en el cuadro. Esto hace que la elasticidad vertical de la parte trasera esté perfectamente equilibrada con la de la parte delantera, para poder disfrutar de una conducción suave y equilibrada en cualquier tipo de carretera.

Con 20 mm de recorrido para filtrar las irregularidades de la carretera, el Future Shock 1.5 no solo ofrece una conducción más suave y cómoda, sino que también reduce la fatiga y aumenta la velocidad en terrenos difíciles. El nuevo Smooth Boot mejora la estética y se obtiene una transición limpia desde el tubo de dirección a la potencia.

Participa aquí en el sorteo:

Motorpress Iberica