• 21.02.2023

La TotalEnergies GF Alberto Contador abrirá inscripciones el 7 de marzo

La TotalEnergies GF Alberto Contador abrirá inscripciones el 7 de marzo

La TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador inicia su andadura del 2023 con el anuncio de la apertura de inscripciones. Así, desde el martes 7 de marzo a las 11 de la mañana, las plazas estarán ya disponibles en la web granfondoalbertocontador.com para todos aquellos que un año más acepten el reto lanzado por el ganador de Tour, Giro y Vuelta.

La organización de la marcha anunció hace unos días un nuevo y único recorrido para esta edición de 2023 que tendrá lugar el 23 de septiembre en Oliva (Valencia) y que constará de 146 km con un desnivel positivo de 2.538 metros.

Recorrido

Para este año, al igual que en la última edición, la organización ha fijado un límite de participación de 4.000 ciclistas para garantizar la calidad del evento.

Otra de las novedades de este año será la participación del también ex ciclista Joaquim “Purito” Rodríguez - ganador de etapa en Vuelta, Giro y Tour- quien aceptó el reto que Contador le lanzó durante un directo de Instagram para que se sumara a participar en esta nueva edición de la carrera en Oliva y así compartir kilómetros juntos acompañando los participantes.

Puedes consultar toda la información sobre la TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador en la web oficial de la prueba: 

https://granfondoalbertocontador.com

Title Sponsor

Revista oficial

SPORT LIFE IBÉRICA